viernes, 13 de abril de 2018

Día 3 en Jever, Jueves 12 de Abril 2018 


Hoy ha sido nuestro tercer día en Jever (Alemania). Me levanté a las 7:00 a.m. y desayuné con mi "familia alemana" a y media la madre de mi compañero de intercambio nos llevó en coche hasta el hall del insti porque habíamos quedado a las 8:00 y llegábamos tarde. Acto seguido, fuimos en bus hasta la ciudad de Bremen, hicimos una guía turística por la ciudad y visitamos distintas estatuas históricas y populares en Alemania (mi favorita fue la estatua de los músicos de Bremen). Los chicos encargados del Erasmus nos dieron una vuelta por la ciudad. Acto después tuvimos tiempo libre, yo me junté con María, Dani, Carmen, Jonas...y fuimos a comer y a comprar souvenirs. Mi parte favorita de la excursión fue cuando fuimos al Universum de Bremen, fue una experiencia única y maravillosa. Nosotros vimos desde cómo era un corazón por dentro hasta la simulación de un terremoto. Realmente es interesante para todo el público, te diviertes aprendiendo. Según íbamos probando los distintos experimentos y aparatos, interactuábamos unos con otros. Fue un día magnífico en el que el Erasmus nos dió la oportunidad de poder conocernos más y disfrutar de la ciencia. Al terminar la excursión y volver a Jever, nos despedimos todos hasta mañana y Jonas (mi compañero de intercambio) me enseñó Jever, es increíble y muy interesante .
                                                                                                           Ariadna Estévez




No hay comentarios:

Publicar un comentario